Quiénes somos

HISTORIA TUCAN CQVET

Los socios fundadores , Silvia Muñoz Sacristán y Enrique Páramo Rosel, iniciamos nuestra andadura profesional en 1987, con nuestra primera clínica veterinaria situada en la Urbanización Calipo-Fado, en el Km. 37 de la carretera nacional VI, próxima al municipio de Navalcarnero.

En 1990, inauguramos nuestra primera clínica en Toledo, en la Urbanización Los Olivos de Olías del Rey, con el nombre de Centro Veterinario TUCAN.

En 1994 abrimos nuestra clínica en Toledo capital, situada en la Avenida Mas del Rivero 17. En esta clínica contábamos con cuatro veterinarios, un auxiliar y 180 m2 de instalación con toda la dotación de un Hospital Veterinario.

Desde ese año y hasta 1997 permanecen los dos centros abiertos, y es en este año cuando la clínica de Los Olivos es traspasada a unos compañeros veterinarios.

En el año 2004 , Enrique Páramo Rosel continúa su andadura profesional en solitario por el fallecimiento de Silvia Muñoz Sacristán.

En 2007 reabro la Clínica Veterinaria TUCAN en la Urbanizacion Los Olivos.

Hasta el año 2013 permanecen las dos clínicas abiertas, TUCAN Toledo y TUCAN Los Olivos.

Es en marzo de este año cuando llevo a cabo mi proyecto mas ambicioso, inaugurando la actual clínica, el CENTRO QUIRÚRGICO VETERINARIO TUCAN ( CQVET TUCAN ) , de nueva construcción, en la Urbanización Valparaíso de Toledo , quedando cerradas las antiguas instalaciones.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

-2 consultas de perros
-1 consulta de gatos y animales exóticos
-Sala de ecografía
-Sala de radiología con sistema digital
-Sala de hospitalización
-Quirófano y prequirófano
-Peluquería
-Sala audiovisual
-Sala de prácticas
-Biblioteca
-Sala de estar para el personal
-Despacho de Dirección
-Almacén
-Laboratoriao

- cirugía general y traumatología.
- medicina interna.
- medicina preventiva.
- ecografía.
- radiología digital.
- videoendocopia.
- analisisis clínicos.
- hospitalización/ UCI.
- electrocardiografía.
- tienda especializada.
- peluquería

A lo largo de estos casi 30 años hemos tenido multitud de clientes –amigos con sus mascotas que nos han hecho muy fácil y satisfactorio nuestro trabajo diario. Quiero agradecer a todos ellos su apoyo y compañía a lo largo de todos estos años y espero seguir contando con vosotros y los que estén por venir.

Síguenos en las Redes Sociales!

Fdo. Enrique Páramo Rosel