Clínica veterinaria en Toledo

Clínica veterinaria en Toledo, Centro quirúrgico veterinario Toledo, Clínica Tucan en Toledo, Centro veterinario en Toledo

En clínica TUCAN CQVET cuidamos y mimamos la salud de tu mascota. En nuestro centro quirúrgico veterinario somos especialistas en cirugía y diagnóstico por imagen en Toledo.  Durante casi 30 años de profesión hemos ayudado a multitud de clientes en los problemas de salud de sus mascotas, algo que nos enorgullece y nos da fuerzas e ilusión para seguir esforzándonos día a día.

En nuestra clínica veterinaria en Toledo contamos con instalaciones actuales y los más modernos y novedosos sistemas de cirugía y de diagnóstico por imagen. En clínica TUCAN estamos siempre al servicio de tu mascota, por eso no solo aportamos servicio de cirugía general, sino que contamos con especialistas en traumatología, medicina interna y medicina preventiva, ecografía, electrocardiografía y mucho más.



Tu centro quirúrgico veterinario en Toledo

En TUCAN CQVET trabajamos siempre por la salud de tu mascota, por eso contamos con un servicio de urgencias las 24 horas del día, para poder atender a tu mascota siempre que lo necesite. Ante cualquier incidencia no dude en llamar al 656 304 866 y recibirá la atención médica que precise.

Si buscas una clínica veterinaria en Toledo, TUCAN CQVET es tu centro de confianza. Llámanos al 925 229 209 y pide cita, contamos con cualificados profesionales que darán a tu mascota el cariño y el trato que se merecen.

Si quieres informarte de todos nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros.