Clínica Tucan en Toledo

Clínica veterinaria en Toledo, Centro quirúrgico veterinario Toledo, Clínica Tucan en Toledo, Centro veterinario en Toledo

TUCAN CQVET es un centro quirúrgico veterinario en Toledo, especialista en cirugía y en diagnóstico por imagen, compuesto por un gran equipo de profesionales, que cuidarán de la salud de tu mascota y le darán el cariño y el buen trato que tanto se merecen.

En TUCAN te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones y a que descubras el gran equipo personal que se encuentra detrás de nuestra clínica en Toledo. Si buscas profesionalidad y eficacia, déjalo todo en nuestras manos, nuestros casi 30 de experiencia en el sector se traducen en garantía de seguridad para ti. Con TUCAN puedes estar tranquilo.


Tu clínica veterinaria de confianza

Deja la salud de tu mascota en buenas manos, llama ya y pide cita al 925 229 209. Desde TUCAN recomendamos hacer revisiones periódicas, para ayudar a prevenir enfermedades futuras, un chequeo a tiempo puede alargar la vida de tu mascota.

Clínica TUCAN en Toledo se encuentra en la Avenida Del Madroño Nº6 (Urbanización Valparaíso) "Junto a Mercadona". Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 925 229 209 o al 656 304 866 o si lo prefieres, mándanos un e-mail a: contacto@tucancqvet.com.