Centro veterinario en Toledo

Clínica veterinaria en Toledo, Centro quirúrgico veterinario Toledo, Clínica Tucan en Toledo, Centro veterinario en Toledo

¿Buscas un centro veterinario en Toledo? ¿Estás preocupado por la salud de tu mascota? Si es así, acude a centros TUCAN, tu clínica veterinaria en Toledo especialista en cirugía y diagnóstico por imagen. Brindado por un gran equipo de profesionales, TUCAN cuenta con un sinfín de servicios, para tratar cualquier incidencia que le ocurra a tu mascota.

En nuestra clínica veterinaria contamos con instalaciones actuales y renovadas, para hacer más cómoda la estancia de nuestros clientes y de sus mascotas, en el caso de que fuera necesario su hospitalización. Aparte de todos los servicio de cirugía, traumatología o de medicina interna o preventiva, desde TUCAN entendemos que el cariño es la mejor medicina que pueden recibir.



Clínica Tucan, al servicio de tu mascota

Desde TUCAN entendemos lo importante que es para ti tu mascota, por  eso queremos ayudarte a que tenga una buena salud y pueda acompañarte por mucho tiempo. Llama ya al 925 229 209 y pide cita, hacer chequeos periódicos ayuda a prevenir enfermedades futuras.

Llama ya e infórmate de todos nuestros servicios y ofertas, dentro de nuestra amplia variedad también atendemos a tu mascota las 24 horas del día, para cualquier incidencia o anomalía que notes en tu animal de compañía nuestro teléfono de urgencias es el 656 304 866.