Centro quirúrgico veterinario Toledo

Clínica veterinaria en Toledo, Centro quirúrgico veterinario Toledo, Clínica Tucan en Toledo, Centro veterinario en Toledo

¿Te importa la salud de tu mascota? Si es así, confía en unos buenos profesionales que velen siempre por dar el cariño y la atención que tus mascotas necesitan y que, además, se merecen. En nuestra clínica veterinaria en Toledo no les faltará de nada, ya que ante cualquier incidencia o imprevisto, en TUCAN CQVET contamos con un servicio las 24 horas del día, 656 304 866, para atender a tu mascota en cualquier momento.

Pero aparte de las urgencias, desde TUCAN te aconsejamos que realices periódicamente revisiones a tu mascota, ya que un chequeo a tiempo puede alargar la vida de la misma. Llama ya al 925 229 209 y pide cita, tu mascota te lo agradecerá.

Nuestro centro quirúrgico veterinario en Toledo se encuentra en la Avenida Del Madroño Nº6 (Urbanización Valparaíso) "Junto a Mercadona"


Para la salud de tu mascota, centro TUCAN

Para cuidar de tus animales de compañía nadie mejor que nosotros, no solo nos avalan nuestros casi 30 años de profesión, sino los buenos resultados y el trato exquisito y personalizado que damos a cada uno de nuestros clientes y, por supuesto, a sus mascotas.

Porque entendemos lo importante que es para ti, desde nuestro centro quirúrgico veterinario en Toledo le aportaremos las soluciones quirúrgicas que necesite y cuidaremos de ellos si es preciso una hospitalización de los mismos.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes llamarnos a nuestros números de teléfono, 925 229 209 o al 656 304 866 o bien, a través de nuestro e-mail: contacto@tucancqvet.com.